Add Ons para SAP Business One

B1 Consulting pone a su disposición  una serie de aplicaciones complementarias desarrolladas para satisfacer los diversos requerimientos de la industria en particular, integrándolas perfectamente con SAP Business One, para brindarle mayor funcionalidad y un adecuado manejo a  todas las áreas del negocio.


 

      Gestión completa de la logística y despacho de camiones(desde la planificación del viaje, asignación del conductor hasta la generación de la guía de despacho,  Picking y enrutaje, entre otras, totalmente integrado con SAP Business One y también disponible para otros ERP`s.

 

      Gane control sobre su red logística e impulse su negocio para alcanzar     significativas ventajas competitivas.  SisTransportOne  optimiza el  manejo de carga, rutas, costos y niveles de servicio, proporcionando visibilidad real en el status de transporte y automatizando los pagos por carga.

 


               

OSM - Online Sales Management

100% integrado a SAP Business One para el manejo completo del proceso de pre-venta (cotizaciones, pedidos y facturas) desde su portal Web utilizando un Computador  o un Teléfono Inteligente

(

Reduzca los tiempos de los procesos administrativos, ahorre en costos y agilice las tareas de administración de ventas con OSM, brindándole valor agregado a sus  clientes y proveedores a través de la utilización de las más modernas tecnologías.

)


SISTBANKONE

Gestor Bancario para Sap Business One

Ideal para el manejo completo del proceso de conciliación bancaria e inventario de múltiples chequeras. Le permite simplificar y agilizar toda la gestión bancaria, evitando procesos manuales y aumentando la productividad.


SMS ONE  

                                                           

Gestor de Mensajería  

SMS ONE le permite el el manejo completo del proceso de pre-venta, postventa y pagos (Cuentas x Cobrar, Pagos Efectuados Entregas, Facturas, limite de crédito) de Sap Business One, a través de la utilización del envio masivo de mensajes de texto.


 Solicite hoy mismo un folleto de estos Add Ons, escribiéndonos a b1consulting@b1consulting.net o llamándonos a los teléfonos 58 212 975.0102 o 975.0182  para concertar una demostración del aplicativo.