HUB INTERNACIONAL DE DESARROLLO


Nuestro Hub de Desarrollo ubicado en Caracas, Venezuela, cuenta con un equipo certificado y experimentado con el propósito de  hacer desarrollos e integraciones para toda la plataforma SAP, considerando que usualmente los Sistemas no cubren todos los aspectos o particularidades específicas que una empresa pudiera requerir.  También brindamos estos servicios para otros Sistemas tales como Adam Payrroll.

Utilizando diversas herramientas como Sap Sdk, Abap, BusinessObjects y Punto Net, entre otros, ofrecemos desarrollos de  soluciones a la medida, que pueden ir desde un sencillo  reporte  de inteligencia de negocios, interfaces entre aplicativos, hasta un add-on customizado para resolver una necesidad única e integrarlo al Sistema;  ofreciendo para ello, precios sin competencia en el Mercado internacional, debido a la ventajosa tarifa cambiaria que existe en el país. Pudiéramos decir que nuestros precios no tienen comparación con ninguna región del orbe.

Adicionalmente, ofrecemos servicios de soporte vía remota para atender clientes internacionales que deseen resolver problemas del día a día, así como entrenamientos, asistencia de help desk y demás servicios que puedan brindarse en línea.


Llámenos o escribanos hoy mismo al siguiente correo para obtener mayor información:

b1consulting@b1consulting.net