SAP Business One, la plataforma de solución global diseñada especialmente para empresas en crecimiento, le proporciona acceso instantáneo a toda la información de su empresa, brindándole reportes y documentos detallados que cubren todos los aspectos de su negocio, en tiempo real.

SAP Business One es una solución económica y fácil de implementar, que le proporcionará funcionalidades potentes y totalmente integradas, ayudándole a mejorar sus procesos operativos y de gestión.

Diseñada a partir de las tareas típicas de una empresa emergente, SAP Business One le ofrece una solución integrada para ventas, producción, contabilidad, compras, gestión de inventarios y almacenes y gestión de bancos,  incluida la gestión de CRM, entre otras.

Un Mundo de Ventajas:

Con SAP Business One, su empresa poseerá un acceso más amplio y eficaz a información fiable y puntual que les permitirá tomar decisiones más inteligentes impulsando el crecimiento de su  negocio. Entre ellas:

Controles de gestión

La solución proporciona las herramientas que las empresas necesitan para optimizar sus procesos operativos y de gestión, incluyendo alertas on line, gestión de descuentos comerciales, gestión de excepciones y aprobaciones en el flujo de trabajo. Simplemente arrastrando ciertos datos en la pantalla y asociándolos con otros, mediante la función patentada Arrastrar y Relacionar (Drag & Relate), los directivos pueden efectuar análisis instantáneos y crear un número ilimitado de informes. Estos informes pueden ayudar a los ejecutivos a concentrarse mejor en las relaciones y transacciones críticas de su negocio.

 Interfaz de fácil manejo

La interfaz de usuario del sistema presenta características de uso intuitivas y ha sido diseñada para satisfacer sus necesidades y es especialmente fácil de utilizar. SAP Business One permite a cada usuario determinar una serie de alertas para eventos extraordinarios. A continuación, el sistema envía notificaciones automáticas a las personas correspondientes para su tratamiento, sin importar dónde estén, por correo electrónico u otro.

Eficaz asistente para consultas de informes

El eficaz asistente de consulta permite a los administradores reunir la información necesaria para generar informes personalizados, mediante la utilización de fuentes de información de cualquier sección del sistema, simplemente arrastrando y soltando los elementos de datos relevantes.

Enlaces dinámicos con MS Office

Las funciones y las pantallas de la interface gráfica, con las que se encuentran familiarizados los usuarios, y que se basan en Windows, facilitan su utilización. Cualquier informe de SAP Business One se puede convertir en una carta personalizada o en una hoja de cálculo Excel, o se puede enviar incluso por correo con un simple clic del ratón.

Generador de modelos de documentos

Con SAP Business One, puede dar una imagen propia a su empresa. Seleccione los datos, las imágenes, los cálculos, los totales, etc. que necesite para crear documentos de aspecto profesional.

Arquitectura Cliente/Servidor

Todos sus procesos empresariales y los procesos críticos del sistema están protegidos por la sólida base de datos de Microsoft SQL 2008, que soporta un número infinito de transacciones de múltiples usuarios a la vez. La posibilidad de ampliar el sistema permite también desplegar las actividades comerciales, sin descuidar la seguridad y el control de todos los procesos empresariales.

Amplia experiencia financiera

La solución proporciona un sistema completo de gestión financiera que mejora la eficacia y la productividad mediante características como el soporte a múltiples monedas, ejecución de presupuestos y la conciliación bancaria.

Soporte operativo

Un sistema completo de gestión de inventario -que incluye el montaje , la gestión de almacenes y las listas de precios multinivel-proporciona nuevas eficiencias a toda la organización.

Gestión de CRM

SAP Business One proporciona las herramientas necesarias para reconocer y gestionar sus oportunidades de venta. Entre ellas se incluye el acceso completo a la información sobre ingresos brutos y stock en almacén.

Solicite hoy mismo un catalogo con mayor información o una demo del producto, escribiéndonos al siguiente correo electrónico:

b1consulting@b1consulting.net