B1 Consulting cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados que  le permiten satisfacer con éxito las demandas tecnológicas de sus clientes, aportando importante valor añadido en la implementación de soluciones integrales para las empresas.

En B1 Consulting le ofrecemos servicios que abarcan desde el diagnóstico de la situación actual al diseño del futuro sistema de gestión, pasando por el levantamiento riguroso de la información de su empresa, la adecuación de sus operaciones, la optimización de los procesos, el diseño de la arquitectura tecnológica, el entrenamiento apropiado a los usuarios, hasta el mantenimiento y soporte de la aplicación.

A través de la utilización de una rigurosa metodología de trabajo, logramos entregar proyectos en lapsos muy cortos de tiempo, maximizando la inversión de nuestros clientes.

Entre los servicios que proporciona B1 Consulting tenemos:

Licenciamiento.- Ofrecemos licenciamiento tanto de las soluciones SAP Business One, como de Microsoft SQL Server, integrando la solución.

Implementación y Soporte.- Implementamos y proveemos mantenimiento a las soluciones licenciadas, dando seguimiento a los clientes durante todo el proceso y brindando posteriormente el soporte necesario para la mejor utilización de los productos.

Consultoría.- Ofrecemos servicios de consultoría de procesos a fin de optimizar la operación de las empresas al utilizar las soluciones SAP Business One.

Desarrollo y Adecuaciones.- Integramos los sistemas actuales de su empresa a la solución  SAP Business One y le brindamos las adecuaciones necesarias para que cumplan plenamente con sus necesidades.

Entrenamiento y Capacitación.- Preparamos a los usuarios para que conozcan a cabalidad el Sistema y obtengan el mejor rendimiento del mismo. Gracias a las modernas herramientas que nos ofrece Internet, es posible capacitarse desde cualquier lugar y a cualquier momento.

Logistica Avanzada.- Contamos con expertos en gestión de logística avanzada en la cadena de suministros, con el fin de asesorar  a las empresas en el manejo de sus inventarios, asistencia en brindar una capacidad rápida de respuesta en las entregas, reducción en costes de almacenaje y transporte, entre otros.